Se realiza el Taller de el Programa de Inglés para Académicos

Programa de Inglés para Académicos Inmersión Alte, Alte 4 y Continuación Alte 4

Programa de Inglés para Académicos Inmersión Alte, Alte 4

El pasado sábado 26 de Noviembre se dió lugar a la Segunda y última Inmersión programada para los niveles ALTE 3, ALTE 4 y Continuación ALTE 4 del Programa.

La inmersión tomó lugar en la Viña Undurraga, Camino Melipilla, km 34, Comuna de Talagante.

La actividad desarrollada dio término al segundo módulo y final del nivel, con el objetivo de poner en práctica los contenidos aprendidos durante el año y aplicarlos dentro de un ambiente fuera del salón de clases. Los participantes pudieron aprender todo acerca del proceso de los vinos, acerca de sus colores, olores y sabores, además de información en la cual los Académicos pudieron interactuar con el guía del tour haciendo preguntas y dando respuestas a cada una de estas, enfrentarse a diversas situaciones en las cuales todas sus herramientas lingüísticas aprendidas pudieron ser utilizadas.

Participaron de la actividad un total de 33 asistentes, entre ellos Académicos de las Facultades de Medicina, Ciencias, Derecho y Arquitectura.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente