Desde el 26 al 29 de diciembre en FEN

Semana del Postulante 2016 entregará información y orientación a postulantes a la Educación Superior

U. de Chile abrirá sus puertas en la Semana del Postulante 2016
Stands de información de carreras, beneficios, actividades extracurriculares y un programa cultural estarán a disposición de los visitantes

La Chile Te Acompaña y se pone a disposición de los miles de postulantes a la Educación Superior que este 26 de diciembre comenzarán a inscribir sus preferencias de carreras e instituciones para la admisión 2017. A esto apunta la Semana del Postulante, evento que este año se extenderá entre el 26 y el 29 de diciembre, con asistencia a la postulación, información sobre los programas de apoyo académico que ofrece la Casa de Bello; admisión y matrículas; salas de atención especiales sobre beneficios, ingresos especiales y financiamiento; stands de las diferentes facultades con las carreras de la Universidad de Chile y de diversas organizaciones estudiantiles y comunitarias, además de una nutrida agenda cultural, con charlas y actividades.

La Facultad de Economía y Negocios será el lugar de este importante evento donde se encuentran los postulantes y la comunidad universitaria, siendo el contacto más relevante de la Casa de Estudios con los futuros "mechones" y sus familias, estableciendo un lazo de diálogo, colaboración y participación que se extenderá por la duración de la carrera de cada estudiante.

Tal como ha sido la tónica de años anteriores, la Universidad de Chile busca acompañar a los alumnos de regiones a través del programa “monitores virtuales”. Un sistema de atención en línea que funciona a través del sitio www.futuromechon.cl y el fanpage Futuro Mechón Uchile. En ambas plataformas es posible conversar con la Institución, resolver dudas y recibir asesoría.