Buscamos Administrador (a) para Hogar Universitario, Enero 2017

Buscamos Administrador (a) para Hogar Universitario, Enero 2017

Identificación del Cargo

  • Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Cargo : Administrador (a) Hogar Universitario.
  • Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.

Requisitos para el Cargo

  • Nivel educacional: Nivel técnico o cursando, con formación básica en chilecompra.

  • Experiencia laboral : Mínimo 1 años de experiencia en cargos similares. 

Descripción del Cargo
Encargado de la residencia Universitaria, en tanto, bien mueble, y de velar por el correcto funcionamiento del mismo. Además, tiene la función de resguardar el bienestar de los/las estudiantes beneficiario/as dentro de la residencia, manteniendo un trato directo con ellos(as), en lo cotidiano, la convivencia y el respectivo cumplimiento de la normativa vigente, entre otros.

Labores específicas 

  • Recibir indicaciones e instrucciones directas de la Coordinación de Hogares Universitarios.
  • Brindar atención a estudiantes beneficiarios.
  • Informar e instruir a los alumnos respecto de medidas y/o normativa proveniente de la Dirección de Bienestar Estudiantil.
  • Recepcionar, registrar y rendir el pago de aranceles de los beneficiarios.
  • Coordinar y supervisar las tareas que correspondan a los funcionarios que se desempeñan en la residencia universitaria.
  • Establecer comunicación con la nutricionista para coordinar respecto a los insumos alimenticios.
  • Planificar y mantener el orden administrativo respecto a proveedores.
  • Elaborar y mantener actualizado el inventario de la residencia.
  • Informar a la Coordinación respecto a las necesidades del Hogar para su correcto funcionamiento.
  • Participar en las reuniones administrativas centrales e internas con los(as) estudiantes.
  • Velar por el cumplimiento del reglamento de los HHUU, así también por el reglamento interno de la residencia.
  • Velar por el buen y correcto funcionamiento del Hogar Universitario, adoptando medidas, tanto de asuntos estudiantiles como administrativos, provisionales en casos de emergencia y anormalidades.
  • Entre otras.

Competencias o habilidades

  • Proactividad.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disposición positiva frente al trabajo.
  • Metódico.
  • Responsabilidad.
  • Adhesión y respeto a las políticas y normativas institucionales.

Características contractuales

  • Tipo de Contrato: Convenio de honorarios por un mes.
  • Monto mensual: $ 493.752 bruto.
  • Jornada laboral: 44 horas semanales solo por el mes de enero.
  • Continuidad sujeta a evaluación según rendimiento y cumplimiento.
  • Cierre de postulaciones: 06 de Enero de 2016, 16:00 hrs.