Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

UChile.online

Desde el 5 de junio

Encuesta de riesgo psicosocial: Participa y construye un mejor ambiente laboral

Los académicos y funcionarios de 18 organismos de la Universidad de Chile deberán responder a partir de este 5 de junio una nueva versión de la Encuesta Nacional de Riesgos Psicosociales. El objetivo será actualizar los datos donde corresponde, para contar con un panorama acabado que permita prevenir y controlar posibles enfermedades de tipo profesional.

La encuesta de riesgos psicosociales busca generar medidas que permitan mejorar el ambiente laboral.

Enlaces relacionados
Trabajadores de la Universidad de Chile responderán nueva encuesta de riesgos psicosociales

El objetivo de esta nueva aplicación de la Encuesta Nacional de Riesgos Psicosociales es actualizar los datos en las unidades de la Universidad donde corresponde de acuerdo a los resultados de 2016, de manera de poder generar las medidas necesarias para prevenir y controlar enfermedades de tipo profesional.

El cuestionario se aplicará a partir del 5 de junio en las 18 unidades correspondientes, y deberá ser respondida por académicos y personal de colaboración de los mismos.

Las respuestas serán totalmente confidenciales, y los resultados serán públicos alrededor de un mes después de que se aplique el cuestionario.

Texto y producción: Felipe Ramirez
Producción audiovisual: Magdalena Vallejos