Se realiza el Taller de el Programa de Inglés para Académicos

Programa de Inglés para Académicos versión XI - JUNIO -

Programa de Inglés para Académicos versión XI - JUNIO -
Docentes en el Taller
Docentes en el Taller
Docentes en el Taller
Docentes en el Taller
Docentes en el Taller
Docentes en el Taller

El día 2 y 3 de mayo se dio inicio a la décimo primera versión del Programa de Inglés para Académicos organizado por la Unidad de Desarrollo Perfeccionamiento Docente perteneciente a Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Este Programa de estudios semipresencial de régimen anual cuenta con 5 niveles del idioma ALTE 1, ALTE 2, ALTE 3 , ALTE 4 y Continuación ALTE 4 y cuyo propósito formato es desarrollar competencias escritas, de comprensión y conversación en inglés, para contribuir al quehacer de los académicos en las áreas de investigación, extensión y docencia.

Las clases se imparten en dos modalidades; Grupal y Tutorial. Las clases grupales se imparten en la Facultad de Arquitectura y Torre 15 (Servicios Centrales) dos veces por semana de 18:30 a 20:30 horas, los días Lunes y Miércoles o Martes y Jueves. Por otra parte las tutorías personalizadas se realizan en distintos horarios y en diferentes Facultades y Organismos de nuestra Casa de Estudios.

Participan del Programa a la fecha un total de 155 Académicos pertenecientes a las Distintas Facultades y Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios; destacando la Facultad de Medicina, Arquitectura, Derecho, Ciencias Sociales, Odontología y Artes.

LE INVITAMOS A PARTICIPAR!!


INGRESE A LOS SIGUIENTES LINKS PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE PROCESO FORMATIVO.


http://www.uchile.cl/uperdoc/
http://tucursovirtual.cl/ingles/