Convocatoria Revista Internacional de Filosofía Mutatis Mutandis n°9

Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía es una publicación académica destinada a la divulgación de artículos originales de filosofía, y está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de la disciplina. Su misión es promover el intercambio científico entre distintas tendencias filosóficas con un enfoque heterogéneo.

Mutatis Mutandis nace en el año 2013 en la Universidad de Santiago y hoy en día se enmarca en el proyecto de ser una publicación independiente que trabaja en colaboración con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, el Instituto de Estudios Avanzados de la USACH y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Envío de artículos

Desde el 2016 la Revista cuenta con sistema de OJS para envío de artículos. Quienes deseen colaborar deben registrarse en http://www.revistamutatismutandis.com y adjuntar su contribución. En el mismo sitio se encuentran disponibles las normas de publicación y el volumen 8 de la revista.

Para dudas, sugerencias y consultas, comunicarse al correo editorial@revistamutatismutandis.com