Colegio de Ingenieros de Chile premia a mejores titulados 2016

María Camila Grigaliunas fue distinguida en la ceremonia de Premiación del Colegio de Ingenieros de Chile a los Mejores Titulados Promoción 2016.

La ingeniera civil de minas de la Universidad de Chile, María Camila Grigaliunas, fue distinguida en la ceremonia de Premiación del Colegio de Ingenieros de Chile a los Mejores Titulados Promoción 2016 de las Universidades y Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestro país.

La distinción se otorga a aquellos profesionales que designan las respectivas Universidades en base al rendimiento académico, su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso, tanto en las actividades académicas como de desarrollo nacional sustentable.

Durante la ceremonia el presidente nacional del Colegio de Ingenieros de Chile, Cristián Hermansen, se dirigió a los homenajeados, señalando que “está seguro que serán un gran aporte al desafío de instalar en la agenda pública una conversación profesional y seria de los diferentes temas del progreso de Chile”.

Estuvieron presentes en el acto autoridades académicas de las Universidades de Chile, Católica de Chile, Católica de la Santísima Concepción, Adolfo Ibáñez, Bernardo O’Higgins, Central, Antofagasta, Atacama, de Concepción, de Santiago, del Desarrollo, de la República y San Sebastián.