Tres proyectos elegidos

FONDAE anuncia los proyectos ganadores de su versión 2017

Doce fueron los proyectos que participaron en la convocatoria 2017.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles comunica los resultados de la convocatoria FONDAE 2017. Este año, la selección de los proyectos estuvo a cargo de un jurado conformado por Eleonora Coloma, académica del Departamento de Danza; Tania Ibañez, académica del Departamento de Música; Leonardo Cendoyya, académico del Departamento de Sonido; Camilo Rossel, académico del Departamento de Teatro; Nelson Plaza, académico del Departamento de Artes Visuales; y Cecilia Pinochet, académica del Departamento de Teoría de las Artes.

En esta versión de la convocatoria, se presentaron doce proyectos provenientes de diversas disciplinas artísticas. Cada uno de dichos proyectos fue evaluado por al menos tres integrantes del jurado. Cada evaluador asignó un puntaje, respondiendo a una pauta de evaluación, que se expresó en una calificación. Luego, estas tres calificaciones fueron promediadas, obteniendo un único resultado final.

Los proyectos que se adjudicaron los tres primeros lugares de la convocatoria FONDAE 2017 son:

XI Encuentro de Estudiantes de Historia del Arte y Estética, cuya responsable es la estudiante del Departamento de Teoría de las Artes, Antonia Sierralta Navarro.

Las Octavas de Simóne; bitácoras de investigación sobre una puesta en escena, cuya responsable es la estudiante del Departamento de Teatro, Carolina Poblete Latorre.

3° Entradas Razonadas. Colección MAC: post 90, cuya responsable es la estudiante del Departamento de Teoría de las Artes, Camila Sánchez Baeza.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles agradece la participación de los estudiantes y felicita a los integrantes de los equipos cuyos proyectos resultaron ganadores.