Dirección de Bienestar Estudiantil

Nuevo proceso de firma de pagarés de Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU)

Este no es un proceso de la DBE, sino que apoyamos la difusión de la Unidad de Aranceles.

Apoyamos la difusión realizada por el Área de Normalización de Aranceles Universitarios:

Listado de estudiantes que deben firmar su pagaré del FSCU entre el 06 y el 13 de septiembre.

Pasos a seguir:

1. Descargue e imprima su pagaré, disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl en el ítem: “Documentos de pago”.
  2. Verifique que sus datos se encuentren correctos. Si existe algún error, debe dirigirse a corregirlos al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso.
  3. Legalice su pagaré de Crédito en cualquier notaría del país.
  4. Entregue su pagaré en el Área de Normalización, Centro de Atención, entre el 06 y el 13 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas, horario continuado.

Cada estudiante debe legalizar su pagaré de Crédito, no necesita un avalista para realizar este trámite. Si desea renunciar a este beneficio, no legalice su pagaré y diríjase personalmente al Área de Normalización, en los horarios y fechas mencionados con anterioridad.

Todas las consultas deben ser realizadas directamente a al Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay Nº 265 (09:00 a 14:00 hrs.), o a su Mesa de Ayuda