Resultado votaciones:

Prof. Luis Núñez es elegido Director del Departamento de Sonido

En la elección participó el total del padrón electoral, compuesto por once académicos. Las votaciones se llevaron a cabo el pasado 30 de agosto en la sede Alfonso Letelier Llona de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

En la sede Alfonso Letelier Llona se realizaron las votaciones.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 2° y 34, inciso segundo y 40, letra r), del D.U. N° 004522 de 9 de marzo de 2010, sobre “Reglamento General de Elecciones y Consultas”, y considerando los acuerdos de la Junta Electoral Central actualmente vigentes, en su calidad de Presidente de la Junta Electoral Central, el Prorrector Rafael Epstein ha proclamado al Director del Departamento de Sonido, señor Luis Eugenio Núñez Mercado, Prof. Asociado, 44 horas, de acuerdo a los resultados de la elección realizada el día 30 de agosto de 2017.

A continuación se presentan los resultados del escrutinio final:

Total Padrón Electoral: 11 académicos

Votos válidamente emitidos: 11 votos

CANDIDATOS ELEGIDOS

BADANI SCHONEWEG CARLA: 2 VOTOS (18.2%)

NÚÑEZ MERCADO LUIS: 9 VOTOS (81.8%)

Total preferencias válidamente emitidas: 11  votos (100 %)

Votos blancos: 0 votos

Votos nulos: 0 votos