Como parte de la campaña "Contigo acreditamos la Chile"

U. de Chile abrió postulaciones para concurso Fotográfico y de Microcuentos

U.de Chile abrió postulaciones a concurso de Fotografía y Microcuentos
El Rector Ennio Vivaldi, acompañado del Prorrector Rafael Epstein y la Directora Ejecutiva del COAI, Gloria Riquelme durante el lanzamiento de la campaña "Contigo acreditamos la Chile"
Afiche de promoción concurso de Fotografía y Microcuentos "¿Qué nos hace diferente?"

En el marco del proceso de reacreditación 2018 y la campaña “Contigo acreditamos la Chile”, la Casa de Bello, inició este miércoles 27 de septiembre, el proceso de postulación al concurso Fotográfico y de Microcuento “¿Qué nos hace diferentes?”, que busca destacar aquellos aspectos que no han sido difundidos, pero que distinguen a la Universidad y dan cuenta de los aportes realizados.

La invitación que realiza el Comité Operativo de Acreditación Institucional (COAI) y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, está dirigida a toda la comunidad universitaria, ya sean académicos, funcionarios, estudiantes y egresados, quienes deberán enviar fotografías digitales y/o microcuentos, de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso.

En el caso de Fotografía, los participantes deberán enviar hasta dos fotografías digitales de su autoría. Mientras que en la temática de Microcuentos, se podrá enviar un archivo que no esté publicado ni en papel, ni medios electrónicos. Ambos deberán enviarse al correo concursouchile@uchile.cl con el asunto “concurso de” microcuentos o fotografía, según corresponda.

Los documentos se recibirán hasta el 10 de noviembre de 2017, mientras que la publicación de los resultados está fijada para el 1 de diciembre. Posteriormente, se realizará la exhibición y entrega de los premios el 13 de diciembre en la Casa Central de la Universidad de Chile. Junto con ello, serán doce los galardonados que recibirán un certificado de participación y los ganadores, que serán uno por categoría, obtendrán una tarjeta de regalo de 120mil pesos, canjeable en libros en la Editorial Universitaria.

El concurso se enmarca en la campaña de Acreditación Institucional que está en curso y que ha llevado a cabo la entrega de material informativo a la comunidad universitaria, exhibición de gigantografías, y la realización de un video de promoción que explica los puntos centrales del proceso de acreditación.

Para mayores detalles de las bases del concurso, haz click aquí