U. Nacional de Costa Rica destaca visita de académicos de la Facultad

Esta visita fue destacada por los medios de comunicación internos de la Universidad Nacional de Costa Rica.

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar y a la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Costa Rica extendió esta invitación con el objetivo de desarrollar actividades de intercambio y dar a conocer a su comunidad universitaria la labor que realiza Centro de Extensión Hortícola Universidad de Chile, así como los proyectos relacionados que se realizan en la Facultad de Ciencias Agronómicas sobre la revalorización del patrimonio agroalimentario chileno. La vista tuvo forma parte del trabajo de extensión que permitirá derivar en convenios y proyectos conjuntos. El equipo de representantes de nuestra universidad fueron la Profesora Carmen Prieto Directora Cultiva UChile y de Extensión; Profesora Maruja Cortés, Directora Nepad; Profesora Sofía Boza, Co-Directora de Nepad; y Macarena Espinoza Jefa de Operaciones.