UChile.online

Masiva asistencia de la comunidad

Participantes valoran el intercambio de experiencias en la Escuela de Temporada

Con más de 400 asistentes diarios a los talleres, diálogos y jornadas de cine, este encuentro universitario con la comunidad, realizado entre el 7 y el 12 de enero, ha permitido el acercamiento entre vecinos de Ancud y actores locales, además del intercambio de éstos con el mundo académico.

La Escuela de Temporada se extenderá hasta el viernes 12 de enero.

La clausura contará con la muestra del taller de danza contemporánea.

Sitio web de la Escuela de Temporada 2018

Diez son los talleres y 14 los diálogos que forman parte del programa de la Escuela de Temporada de la U. de Chile, en su cuarta edición de su desarrollo en regiones.

"Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios" es el título de esta actividad, que se está desarrollando entre el 7 y el 12 de enero en Chiloé y en Curaco de Vélez, gracias al trabajo conjunto de la Universidad de Chile y la Universidad de Los Lagos, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos -a partir del Museo de Ancud-, la Corporación Cultural de dicho municipio y la Fundación Curaco de Vélez.