Campaña a Decano del Dr. Roberto Pantoja irrumpe en web y RR.SS

Campaña a Decano del Dr. Roberto Pantoja irrumpe en web y RR.SS

Con un Sitio Web, un Fan-page de Facebook y un video publicado en YouTube, el Dr. Roberto Pantoja, académico y Senador Universitario, arrancó su Campaña a Decano de la Facultad de Odontología 2018-2022. En medio de una fotografía eminentemente clínica, el Dr. Pantoja asegura en su slogan ser “Clínico-Docente-Senador”.

“Esta candidatura se forja con el propósito de trabajar para conseguir importantes transformaciones sobre la actual situación de nuestra facultad. La esencia de este trabajo se orienta en cambiar el paradigma de administración y funcionamiento, para construir una comunidad triestamental que se reconozca a sí misma como lo que somos: académicos, funcionarios y estudiantes con tareas, valores y principios comunes que definen nuestra Universidad”, indicó el Dr. Pantoja tanto en su Sitio Web como en sus RR.SS.

El Candidato a Decano FOUCh subrayó que “decimos las personas primero. Cada uno parte del capital principal de la Universidad. Todos juntos, con empatía y esfuerzo, creatividad y compromiso, nos proponemos el objetivo de mejorar nuestra Facultad. Así, no habrá obstáculo que pueda detenernos en nuestro propósito”.

Durante la semana pasada, el Candidato Dr. Pantoja informó a través de su Fan-Page de Facebook que “sostuvimos una reunión muy fructífera y alentadora con docentes de la Escuela de Graduados. En ella concluimos que el diagnóstico es uno: Debemos retomar el rumbo de excelencia que hemos ido abandonando, y para ello es necesario un real cambio en la manera como se han hecho las cosas”. A continuación, el Dr. Pantoja reiteró “seguimos escuchando a nuestros académicos, funcionarios y estudiantes, pues para nuestro equipo lo esencial son las personas que constituyen nuestra Facultad y Universidad. No duden en acercarse, preguntar y proponer. Creemos en una Facultad inclusiva y transversal, donde todos contamos”.

Mientras que, el martes 20 de marzo, hizo lo propio enfatizando que, junto a su equipo de Campaña, mantuvieron “una exitosa reunión con académicos de Odontopediatría, donde conversamos sobre nuestras propuestas, pero principalmente nos sentamos a escuchar las ideas que ellos tienen para una mejor Facultad. Como equipo seguimos sumando y creciendo, con un sólo gran lema por delante: ¡Las personas primero!”.

Con la invitación a “participar del esfuerzo por recobrar el equilibrio en nuestra Facultad”, el Candidato a Decano Dr. Roberto Pantoja, cerró su video de Campaña.

Cabe señalar que la propuesta comunicacional del Dr. Pantoja es una vitrina bidireccional, por lo que la Campaña espera recibir retroalimentación del público que se sienta convocado a través de estas plataformas.

Lanzamiento de oficial Campaña

El Comando de Campaña del Dr. Roberto Pantoja informó que el miércoles 4 de abril, a las 12:00 horas, en Aula Magna de la Facultad de Odontología se realizará la ceremonia de Lanzamiento de Candidatura a Decano del Dr. Roberto Pantoja Parada.

Ir a Sitio Web Campaña Dr. Roberto Pantoja AQUÍ

Ir a Facebook Campaña Dr. Roberto Pantoja AQUÍ

Ir al VIDEO de Campaña a Decano Dr. Roberto Pantoja AQUÍ