Estudiantes y funcionarios hacen uso de nuevas áreas

Pequeños espacios...gratos momentos. Uso de espacios comunitarios.

Pequeños espacios...gratos momentos.Uso de espacios comunitarios.
Uso de espacios interior
exterior
Exteriores utilizados por integrantes de la comunidad

Pequeños espacios…gratos momentos

Desde el regreso de las vacaciones, hemos visto cómo la ubicación de mesas, sillas y toldos, en el patio de nuestra Escuela, y zona exterior de la biblioteca han comenzado a ser utilizadas por diferentes grupos de nuestra comunidad.
Poco a poco estos espacios, antes escasamente utilizados, han ido poblándose en su mayoría de estudiantes de pregrado, de Magister, profesoras y funcionarias de nuestra comunidad. Estos son aprovechados para realizar tareas grupales, almorzar, compartir un café…

Esta acción, que puede llegar a ser invisible a los ojos, dentro de nuestro ajetreado quehacer universitario, ha sido un tema de preocupación al interior del equipo directivo de la ESP.
El cómo potenciar los espacios de convivencia, primero desde los recursos que disponemos, es una materia en la que actualmente trabajará, entre otros temas, la reciente conformación del eje de trabajo en Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad, actualmente encabezado por la coordinación de Katherinne Rivas quien señala “creo que marca un precedente y visibiliza mediante algo concreto la preocupación de la ESP en entregar espacios para compartir entre las personas que integramos esta comunidad”.

Cabe señalar, que este martes 10 de abril, se espera conformar la comisión que realizará aportes para delinear esta área trabajo, actividad a la cual se encuentran convocados todos los estamentos de nuestra Escuela. Le deseamos mucho éxito a esta comisión!.