Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Artes

Elección de Decano en Facultad de Artes:

Académicos Gonzalo Díaz y Luis Orlandini pasan a segunda vuelta en Facultad de Artes

Con una alta participación de académicas y académicos de los seis departamentos que conforman la Facultad de Artes, este miércoles 13 de junio se llevó a cabo la elección de Decano para el periodo 2018-2022. Para dicho cargo, la Junta Electoral Local sancionó la postulación de los académicos Gonzalo Díaz, Jorge Martínez y Luis Orlandini, de los cuales Díaz y Orlandini pasarían a segunda vuelta de acuerdo a resultado provisorio de la elección.

De acuerdo a lo dispuesto en el D.U. 004522 del 2010 y a la Resolución Nº0895/2018 de 06/06/2018 convocatoria elección de Decano de la Facultad de Artes, este miércoles 13 de junio se llevó a cabo la elección de Decano de la Facultad de Artes.

En ese contexto, el Prof. Gonzalo Díaz obtuvo el 36,02 por ciento de los votos, el Prof. Jorge Martínez el 19,54 por ciento de los votos, y el Prof. Luis Orlandini el 44,44 por ciento de los votos válidamente emitidos. Con estos resultados, los profesores Díaz y Orlandini pasarían a segunda vuelta para disputar el cargo de Decano de Facultad de Artes para el periodo comprendido entre 2018 y 2022, de acuerdo a Comunicado resultado provisorio de elecciones de Decano Facultad de Artes (descargar desde documentos adjuntos).

Los resultados aquí presentados son provisorios, pues el plazo máximo de resolución de reclamos por la Junta Electoral Central es el próximo miércoles 20 de junio, día en el que se publicará el resultado definitivo de la elección o llamado a segunda vuelta (ver calendario en Resolución N°0895).

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u144292
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: