Programa en docencia universitaria con uso de TICs, taller presencial 3.

Docencia Universitaria con uso de TICs, taller presencial 3
Programa en Docencia Universitaria con uso de TICs
 Programa en docencia universitaria con uso de TICs, taller presencial 3.
Programa en Docencia Universitaria con uso de TICs

Programa en docencia universitaria con uso de TIC’s, taller presencial 3.

El día Jueves 11 de Octubre se realizó la Tercera sesión presencial del Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC’s, décimo séptima Versión. La sesión realizó en la Sala de Computación N°1 de la Facultad de Medicina Campus Occidente, para los niveles, Intermedio y Avanzado.

La jornada contó con la participación de diferentes Facultades, entre ellas: Facultad de Ciencias Agronómicas, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Facultad de Filosofía, Facultad de Derecho y Vicerrectoría de Asuntos Académicos quienes desarrollarán el programa en esta décimo séptima versión.

En esta sesión los académicos desarrollaron el módulo 2 del programa en el cual conocieron entornos virtuales para el aprendizaje: Moodle en la docencia universitaria, las Tecnologías de la información y la Comunicaciones
Los académicos obtuvieron la Retroalimentación educativa aplicada en la creación de bitácoras y/o wiki educativos y sus distintas aplicaciones en la enseñanza o también generando conceptos en comunidad virtual.