Resultados provisorios de elección de representantes académicos ante el Consejo de Escuela de Pregrado

Elección de representantes académicos ante Consejo de Escuela
Durante el proceso, en total sufragaron 140 electores.

El pasado 22 de noviembre, se realizaron las elecciones de Representantes Académicos ante el Consejo de Escuela de Pregrado.

De acuerdo al resultado provisorio de la votación, de los 7 candidatos presentes en el acta, fueron elegidos los profesores Carolina Bruna Castro, con 47,5 votos ponderados, Guillermo Caballero Germain, con 41 votos ponderados, Álvaro Tejos Canales, con 33 votos ponderados, y Joaquín Morales Godoy, con 23 votos ponderados.

En la votación, de un total de 282 electores habilitados, sufragaron 140 personas, con 1 voto blanco y 1 voto nulo.

Los cuatro representantes académicos ante el Consejo de Escuela de Pregrado durarán 2 años en sus funciones y se suman a los representantes de los estudiantes elegidos en el mes de octubre pasado.

El plazo para presentar objeciones a la declaración provisional de candidatos electos será hasta el martes 4 de diciembre.