FOUCh inicia aplicación digital de Encuesta Intermedia

Con el objetivo de “mejorar la inmediatez de las respuestas emitidas por los estudiantes, constituyéndose en una encuesta de evaluación intermedia de la Unidad de Trabajo del Estudiante (UTE), que contribuya a mejorar situaciones que se plantean en el desarrollo de esta”, entre el lunes 27 de mayo y el lunes 3 de junio de 2019 de aplicará la versión digital de la Encuesta Intermedia, según explicó la Pof. Karin Lagos, del Área de Desarrollo Curricular e Innovación Educativa de la Escuela de Pregrado “Dr. Germán Valenzuela Basterrica”, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Se trata de “facilitar en ellos la participación de este proceso, donde lo fundamental es resaltar que los datos son confidenciales, que bajo ninguna circunstancias serán expuestos; y que la información proporcionada será analizada por el Área de Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, en coordinación con Secretaría de Estudios”, añadió la académica.

La encuesta Intermedia la deberán responder todos los y las estudiantes de 1° a 5° año de malla innovada. “La invitación es a formar parte de este proceso de mejora continua, conocer su percepción sobre la pertinencia y coherencia de las metodologías de enseñanza, estrategias de evaluación y retroalimentación, además de su autoevalución para el desarrollo dela UTE”; recalcó la Prof. Karin Lagos.