Conociendo U+Gestión: ¿Cómo funcionará la Mesa de Ayuda de U+Gestión?

Conociendo U+Gestión: ¿Cómo funcionará la Mesa de Ayuda de U+Gestión?

El equipo de U+Gestión está desarrollando un modelo de mantención, soporte y mejora continua para SAP, que resolverá requerimientos y eventuales incidentes del sistema reportados por las y los funcionarios que serán usuarios.

Este modelo operará a través de una Mesa de Ayuda a la que se podrá contactar por vía telefónica o por correo electrónico.

 

¿Cuál es el ámbito de acción de la Mesa de Ayuda?

 

 

Para solicitudes de creación de nuevos usuarios en SAP, asignación de roles, creación de datos maestros como proveedores, materiales y servicios, se deberá llenar un formulario descargable en umasgestion.uchile.cl y remitirlo a soportesap@uchile.cl. De la misma manera se deberá hacer para el reporte de incidentes en el sistema.

Las otras mesas de ayuda de la Universidad, tanto de los servicios centrales como de las facultades y demás organismos, seguirán operando de la misma manera que lo han hecho hasta ahora y atendiendo los mismos tipos de caso de ámbito tecnológico y normativo en el caso de la DIRFAP.