FCFCN lamenta sensible fallecimiento del estudiante Jair Troncoso

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile lamenta profundamente informar el fallecimiento del estudiante Jair Troncoso Kurte, quien se encontraba cursando la carrera de Ingeniería Forestal en nuestra institución.

Jair Troncoso era un estudiante esforzado y comprometido con su formación académica, así como con las actividades y valores de nuestra facultad. Su partida representa una pérdida irreparable para nuestra comunidad estudiantil y académica.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Jair Troncoso en este momento de profundo dolor. Nuestros pensamientos están con ellos durante este difícil momento.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza se une en solidaridad para brindar apoyo y acompañamiento a quienes hayan sido afectados por esta lamentable pérdida.

Atentamente,

Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza