Institucionalidad FOUCh:

Comunidad triestamental sigue la ruta del Proyecto de Desarrollo Institucional

Comunidad triestamental sigue la ruta del Proyecto de Desarrollo Insti

Continuando con el proceso participativo y colaborativo en que estudiantes, funcionarias, funcionarios, académicas y académicos se reunirán este martes 7 de mayo, para continuar en la ruta de construcción del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI), de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

Los mensajes para la convocatoria transitan por un presente, que recoge nuestra historia, pero mirando hacia el futuro:

• En tiempos de cambio y desafíos, nuestra comunidad lleva consigo una historia de grandeza y compromiso. Nos destacamos por nuestra excelencia y liderazgo, marcando hitos en la Odontología y más allá. A pesar de los desafíos financieros, nuestra fortaleza radica en nuestra unidad y determinación. Nos comprometemos a cultivar la flexibilidad y la innovación, guiados por nuestros valores fundamentales.
  • Nuestro presente nos desafía a superar obstáculos y a liderar el camino hacia un futuro mejor. Reconocemos la importancia de cuidarnos mutuamente mientras perseguimos la excelencia en todas nuestras áreas. Como miembros de la Universidad de Chile, abrazamos la educación como un bien público y un derecho social, comprometidos con la inclusión y el diálogo ético.
  • Nuestro llamado es claro: perseguir la excelencia en la Odontología y más allá, cultivando un ambiente de cuidado, exigencia e inclusión. Nos comprometemos a escribir una historia que inspire a las generaciones futuras y contribuya al mejoramiento de Chile y su sociedad.
  • Hoy, nuestra comunidad transita, junto al eco de los últimos años, un momento caracterizado por una rápida evolución de las relaciones sociales, un incesante y veloz desarrollo tecnológico, una suerte de resaca global tras la pandemia y en lo más interno, urgentes desafíos financieros.
  • Queremos, en el presente, inventar el pasado de las generaciones futuras, para que, desde su propio lugar en la historia, den continuidad a una tradición que nos ha llenado de orgullo y a la vez de sentido de responsabilidad.
  • Nuestro llamado es a la excelencia en la disciplina odontológica en todas sus dimensiones; nuestra causa es el cultivo de un estilo cuidadoso, exigente, integrador e incluyente; y nuestro horizonte es llevar a Chile a su mejor versión posible, desde el rol que ocupamos en la academia.

La construcción del PDI de nuestra Facultad NO ha terminado!!!!

Estudiante, funcionaria/funcionario y académica/académico, participa para que ningún ESTAMENTO se quede fuera, porque TU VOZ, es fundamental!

Inscríbete AQUÍ