Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Noticias del Consejo de Evaluación

Fue aprobado y visado el Reglamento del Consejo de Evaluación

El organismo colegiado examinará, ponderará e informará sobre la calidad y cumplimiento de las tareas universitarias.

Según el nuevo reglamento, el Senado Universitario debe designar a los integrantes del Consejo de Evaluación a propuesta del Rector.

Según el nuevo reglamento, el Senado Universitario debe designar a los integrantes del Consejo de Evaluación a propuesta del Rector.

Documentos adjuntos
Reglamento del Consejo de Evaluación

La Dirección Jurídica de nuestra Universidad visó el Decreto N° 0022094 que aprobó el Reglamento de Consejo de Evaluación, con lo cual éste ya está totalmente tramitado y listo para entrar en funcionamiento.

El texto legal establece  que el Consejo es "el organismo colegiado que ejercerá la superintendencia de la función evaluadora de la institución" y que ésta consiste en "examinar, ponderar e informar sobre la calidad y cumplimiento de las tareas universitarias, y se aplica a las estructuras académicas mediante normas, procesos y criterios debidamente regulados, resguardando la especificidad, características y diversidad de la tarea universitaria".

El organismo estará compuesto por cinco miembros, profesores titulares, que serán designados por el Senado Universitario a propuesta del Rector.

El Reglamento especifica las funciones del Consejo de Evaluación, sus atribuciones, responsabilidades y duración en el cargo. Deberá reunirse al menos una vez al mes y sus sesiones tendrán carácter privado.


(Ver reglamento completo en documento adjunto)

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u36907
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: