Vicerrectoría de Extensión

Sonia Montecino, Nueva Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones

En una ceremonia privada, presidida por el Rector Víctor Pérez Vera se realizó el cambio de mando en la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile. De esta manera, dejó su cargo el profesor Francisco Brugnoli Bailoni y lo sucede la profesora Sonia Montecino Aguirre, como Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones.

Sonia Montecino Aguirre

Conozca más del perfil de la Vicerrectora en esta nota
www.vex.uchile.cl

También asistieron a la ceremonia el Contralor General Universitario, Antonio Zapata, quien firmó como ministro de fe; el Jefe de Gabinete de Rectoría Fernando Bascur, y la ex Directora Ejecutiva de la Vicerrectoría de Extensión, Carla Meier.

Después de la ceremonia, el Vicerrector saliente, Francisco Brugnoli, entregó a Sonia Montecino un completo informe de su gestión con las actividades desarrolladas durante su período. El académico le deseó un gran éxito a la ahora Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, con la convicción que "lo que es bueno para la VEX, es bueno para la Universidad".

Por su parte, Sonia Montecino agradeció el nombramiento y expresó que pondrá todo el entusiasmo en su nueva labor y las ganas de hacer las cosas lo mejor posible.

AGRADECIMIENTOS

El Rector Víctor Pérez agradeció la gestión de Francisco Brugnoli, por su valiosa colaboración, especial entrega, dedicación y visión estratégica.

Asimismo, dedicó unas palabras a Carla Meier, destacando su calidad profesional, iniciativa y compromiso. La profesional cesará en el cargo de Directora Ejecutiva de la VEX  para dejar en libertad de acción a la nueva administración para armar equipos.