Sonia Montecino, Nueva Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones

Sonia Montecino Aguirre

También asistieron a la ceremonia el Contralor General Universitario, Antonio Zapata, quien firmó como ministro de fe; el Jefe de Gabinete de Rectoría Fernando Bascur, y la ex Directora Ejecutiva de la Vicerrectoría de Extensión, Carla Meier.

Después de la ceremonia, el Vicerrector saliente, Francisco Brugnoli, entregó a Sonia Montecino un completo informe de su gestión con las actividades desarrolladas durante su período. El académico le deseó un gran éxito a la ahora Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, con la convicción que "lo que es bueno para la VEX, es bueno para la Universidad".

Por su parte, Sonia Montecino agradeció el nombramiento y expresó que pondrá todo el entusiasmo en su nueva labor y las ganas de hacer las cosas lo mejor posible.

AGRADECIMIENTOS

El Rector Víctor Pérez agradeció la gestión de Francisco Brugnoli, por su valiosa colaboración, especial entrega, dedicación y visión estratégica.

Asimismo, dedicó unas palabras a Carla Meier, destacando su calidad profesional, iniciativa y compromiso. La profesional cesará en el cargo de Directora Ejecutiva de la VEX  para dejar en libertad de acción a la nueva administración para armar equipos.