U Chile Campeón Copa Universia Rugby 2010

Luego de 6 semanas de competencia y después de una campaña absolutamente redonda, el seleccionado universitario de Rugby dirigido por el señor Cristián Iga, logró coronarse campeón de la Copa Universia Rugby 2010, en la primera versión que se realiza de este torneo.

Las estadísticas acompañaban a nuestros deportistas, quienes llegaron invictos a la final, convirtiendo un total de 246 tantos durante el campeonato y recibiendo, apenas, 19 tantos en contra. Además superando en la fase de grupo a la Universidad de Los Andes (47-7), Universidad Tecnológica Metropolitana (60-0) y Universidad Central (62-0). En cuartos de final derrotaron por 42-5 a la Universidad Mayor; en semifinales derrotaron por 22 -0 a la Pontificia Universidad Católica, para encontrarse en la final con la Universidad Grabiela Mistral y derrotarla por 13-7.

Esta campaña refleja el esfuerzo y compromiso de nuestros seleccionados con el deporte.

Felicitamos a nuestros deportistas, por seguir dejando en alto el nombre de la Universidad de Chile.