Apelación Beca Hijo de Profesionales de la Educación

En el caso que el estudiante no haya sido preseleccionado con la Beca para Hijos de Profesionales de la Educación con único motivo de rechazo "Por no ser hijo de Profesional de la Educación", y que cumpla con todos los requisitos para ello, (efectivamente es hijo de profesor o asistente de educación que se desempeña en colegio municipal, particular subvencionado o corporación de administración delegada) podrá apelar hasta el día 18 de marzo en su Servicio de Bienestar Estudiantil,  correspondiente a su Unidad Académica.

Para ello deben presentar dentro del plazo indicado:

• Contrato de trabajo vigente del padre o madre profesor o asistente de educación,
  • Título profesional en caso que corresponda.
  • Certificados de nacimiento del estudiante donde se indiquen los antecedentes del Padre y Madre.

No se recepcionarán apelaciones fuera del plazo señalado.