Azul Azul designa a Victor Pérez y Roberto Nahum como nuevos miembros del directorio

Azul Azul designa a Victor Pérez y Roberto Nahum como nuevos miembros

La Universidad de Chile designó como nuevos directores en Azul Azul S.A., concesionaria de la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (Corfuch),  al rector de la Universidad, profesor Víctor Pérez Vera, y al decano de la Facultad de Derecho, Profesor Roberto Nahum Anuch.

Pérez explicó que "el símbolo del Club es la U de la Universidad de Chile, su insignia es nuestro chuncho y su himno fue creado por nuestros estudiantes. La Universidad nació en 1842, su Club Deportivo en 1927 y tiene una larga historia inspirada por los valores nacionales y de excelencia de la Universidad. Queremos que el Club sea promotor y fiel exponente de la amistad cívica nacional y que esté más cerca de nuestros académicos, académicas, estudiantes y funcionarios".

El Rector de la casa de estudios agregó que "la U es la Universidad de todos los chilenos y chilenas, estatal, pública y laica, la número uno del país. Existimos como garantía nacional de calidad, equidad, diversidad, transversalidad y cohesión social. Queremos profundizar nuestra relación con el Club a partir de esos valores, de esa mirada profunda de la historia y la realidad de Chile".