Pendientes resultados de Grupo Tripartito de Trabajo

Entre los acuerdos de la comisión mixta  de 2009 y 2011, se estableció la creación de un Grupo Tripartito – formado por representantes del Consejo Universitario, el Senado Universitario y la Rectoría- que tendría por misión conciliar los principios presentes en el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile con los intereses de las diversas realidades locales que conviven en nuestra Casa de Estudios y proponer nuevos criterios de asignación, que permitieran un giro de las políticas presupuestarias. Sin embargo, queda pendiente la materialización del acuerdo del grupo de trabajo de 2009, referente a que “todo incremento real del fondo general que aumentara  el aporte institucional, se distribuiría de manera distinta a la histórica”. A la fecha, del Grupo Tripartito formado en 2011 no existen resultados oficialmente conocidos.