Zolezzi interpondrá querella contra quienes resulten responsables del ataque incendiario a su auto

Zolezzi interpondrá querella contra quienes resulten responsables del

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, atribuyó este hecho a grupos anarquistas que utilizan las universidades para realizar actos violentos.

El ministro de Educación, Harald Beyer, calificó la situación como impresentable, grave y condenable e indicó que evaluarán si se hacen parte de las acciones legales contra los responsables de este hecho.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la USACh, Sebastián Donoso, repudió el hecho, argumentando que no es la forma de expresarse. Asimismo, sostuvo que el acto no representa el espíritu del movimiento estudiantil

El Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, expresó su apoyo a Zolezzi calificando el hecho como completamente ajeno a la vida universitaria.

Mientras ya comenzaron a realizarse las primeras investigaciones para aclarar las circunstancias de este hecho.

Leer noticia completa en Radio Bío Bío