Atención alumnos rezagados que no se han acreditado para becas MINEDUC y FSCU: último plazo del 3 al 13 de diciembre

Último plazo para rezagados en acreditación para becas MINEDUC y FSCU
Estudiantes de la Universidad.

Si actualmente eres beneficiario de Becas de Arancel y FSCU, y aún no te has acreditado documentalmente en tu Bienestar para este proceso; o si postulaste a Becas para curso superior en www.becasycreditos.cl para el año 2013 y aún no has presentado tu acreditación documental, revisa tu nombre en las listas de alumnos pendientes de este proceso en el Campus Juan Gómez Millas, en el Campus Centro/Antumapu o en el Campus Norte.

Debes presentar los documentos de esta lista en los siguientes lugares, horarios y fechas, de acuerdo a la nómina en que apareces:

Estudiantes de: Lugar, fecha, horario y asistente social:

Juan Gómez Millas:

Facultad de Filosofía y Humanidades

Facultad de Ciencias

Instituto de la Comunicación e Imagen

Ignacio Carrera Pinto 1025, Facultad de Filosofía y Humanidades, entre el 3 de diciembre y el 13 de diciembre de 2012, de 9:00 a 14:00 horas o de 15:30 horas a 17.00 horas, con la Asistente Social DBE, Sra. Pamela Espínola.

Centro / Antumapu

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Facultad de Economía y Negocios

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Artes Centro (Carreras: Teoría de la Música, Sonido, Interpretación, Danza, Teatro y Diseño Teatral.

Instituto de Asuntos Públicos

Fac. de Ciencias Forestales

Fac. de Ciencias Agronómicas

Alameda 1058, segundo piso, Casa Central de la Universidad de Chile, entre el 3 de diciembre y el 13 de diciembre de 2012, de 9:00 a 14:00 horas o de 15:30 horas a 17.00 horas, con la Asistente Social DBE, Srta. Marisel Pérez.

Norte

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Independencia 1027, Servicio de Bienestar Facultad de Medicina, entre el 3 de diciembre y el 13 de diciembre de 2012, de 9:00 a 14:00 horas o de 15:30 horas a 17.00 horas, con la Asistente Social DBE, Sra. Daniela Norambuena.