Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Conoce la lista de seleccionados(as) para la Beca Andrés Bello 2014

Nuevos(as) Becarios(as) Andrés Bello se sumarán a nuestros(as) estudiantes.

Esta beca financia el 100% del arancel y la matrícula durante el período oficial de la carrera o programa en la Universidad de Chile a diez estudiantes de la promoción que obtengan puntajes nacionales en algunas de las Pruebas de Selección Universitaria.

Diez jóvenes chilenos(as) egresados de la Enseñanza Media (o su equivalente legal) el año 2013, que obtuvieron Puntaje Nacional en alguna de las Pruebas de Selección Universitaria, resultaron seleccionados(as) con la Beca Andrés Bello de este año.

Para hacer efectiva esta ayuda, deben matricularse en esta casa de estudios entre el lunes 13 y el miércoles 15 de enero de 2014.

Aquí puedes conocer la lista de seleccionados(as) con Beca Andrés Bello.

Jueves 27 de diciembre de 2012