Nóminas de beneficiarios de la Primera Asignación de Becas de Curso Superior

Nóminas de beneficiarios de la Primera Asignación de Becas Curso Sup.
Estudiantes de la Universidad.

Revisen aquí:

La nómina de los beneficiarios de la Primera Asignación de Becas de Curso Superior 2013 que deben presentar una Carta de Renuncia a sus beneficios 2012; y

La nómina de los beneficiarios de la Primera Asignación de Becas de Curso Superior 2013 que no deben presentar la Carta de Renuncia.

Estas listas corresponden a aquellos(as) estudiantes que fueron acreditados(as) en FUAS al día 15 de marzo de 2013. Al respecto es importante precisar:

1. Los resultados están disponibles en www.becasycreditos.cl, Ítem Curso Superior /Asignación.

2. Los beneficios serán cargados el día lunes 29 de abril de 2013. Los beneficiarios obtendrán en los casos que corresponda Beca de Equidad o Crédito Brecha de acuerdo al quintil validado por MINEDUC, el que se incluye en la nómina.

3. Los alumnos con beneficios 2012, deberán presentar la Carta de renuncia mencionada anteriormente para validar este nuevo beneficio. Por lo anterior, deben completar esta carta  y entregarla en su Servicio de Bienestar Estudiantil entre el día 29 de abril y 9 de mayo, debiendo ser remitida el día 10 de mayo de 2013 a la Dirección de Bienestar Estudiantil.

4. Los alumnos en situación de revisión por Inconsistencia, tendrán sus resultados el día 5 de junio de 2013.

5. La segunda Asignación de Becas de Curso Superior, correspondiente a estudiantes acreditados entre el 16 de marzo y 22 de abril, será realizada el día 5 de junio de 2013.