Destacadas personalidades asistieron a presentación del libro "El Otro Modelo"

Se presentó "El Otro Modelo", libro de autoría de Profesores UChile
El libro fue publicado por la editorial Random House y ha generado récord de ventas a sólo unos días desde su distribución en librerías.

Con reconocidas personalidades del mundo político, empresarial y académico, se realizó la presentación del lanzamiento del libro "El otro modelo: de lo neoliberal al régimen de lo público", escrito por el Profesor del Departamento de Economía Guillermo Larraín, Alfredo Joignant (profesor del Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile), Javier Couso (Prof. Universidad Diego Portales), Fernando Atria (Prof. Facultad de Derecho Universidad de Chile) y José Miguel Benavente (Prof. Universidad Adolfo Ibáñez)

En su intervención, la actual candidata presidencial Michelle Bachelet, destacó el rol de los partidos políticos en la democracia y sostuvo además que, dada la actual coyuntura, es necesario introducir mecanismos que permitan una mayor participación en el sistema, como refendums o plebiscitos en miras a fortalecer la democracia participativa en Chile.