Revisa la lista de alumnos(as) con pérdida de beneficio de arancel por no presentar acreditación socioeconómica 2014

Alumnos(as) con pérdida de beneficio de arancel por no acreditarse
Estudiantes de la Universidad.

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) de la Universidad de Chile informa que los(as) alumnos(as) de Curso Superior indicados(as) en esta nómina incurren en Causal de Pérdida de Beneficio de Arancel por no presentar actualización socioeconómica 2014.

El requisito de actualización documental es obligatorio, de acuerdo a la normativa ministerial. Por tanto, los(as) alumnos(as) quedarán sin beneficio para el año 2014.

De igual forma, aclaramos que para la DBE es inviable llevar a cabo un nuevo proceso de rezagados, debido a los plazos establecidos por MINEDUC para realizar la renovación.