Día Internacional de la Mujer: Igualdad de oportunidades de Género en la U. de Chile

Día Internacional de la Mujer: Igualdad de oportunidades de género

Con la participación de Gabriel Boric, expresidente de la Fech y Diputado electo; el profesor Jorge Gamonal, Decano de la Facultad de Odontología; la profesora María Olivia Monckeberg, Directora del ICEI; y Melissa Sepúlveda, presidentea de la Fech, se llevará a cabo este diálogo con el conocimiento, con el cual la Universidad de Chile conmemorará el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el sábado 8 de marzo.

El acto contará además con la participación musical de mujeres intérpretes de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Para confirmar asistencia, por favor comunicarse al 29781170 o enviar un mail a vex@uchile.cl

CONMEMORACIÓN
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
7 DE MARZO 2013

Teatro Universidad de Chile

P R O G R A M A

12:00  Bienvenida

12:05 Palabras alusivas a la Conmemoración, Prof. Sonia Montecino,  Vicerrectora de Extensión

12:10 Presentación Musical, Conjunto Mujeres Orquesta Sinfónica de Chile

12:20 Presentación Diálogo "Del Biombo a la Cátedra"

Moderadora:     Sonia Montecino A., Vicerrectora de Extensión

Panelistas:

• Gabriel Boric, Diputado por la Región de Magallanes
  • Jorge Gamonal, Decano Facultad de Odontología
  • María Olivia Monckeberg, Directora Instituto de la Comunicación e Imagen
  • Melissa Sepulveda, Presidenta Federación de Estudiantes, Universidad de Chile

13:40 Palabras Rector de la Universidad de Chile, Prof. Víctor Pérez Vera.

13:50 Himno de la Universidad de Chile.

13:55 Cóctel.