Con Charlas de Formación Cívica Universitaria el Senado recibe a los nuevos estudiantes de la U. de Chile

Órgano normativo da la bienvenida a Mechones 2014
 Charlas de Formación Cívica Universitaria 2014
 Fernando Molina, asesor jurídico del Senado Universitario.
 Numerosos asistentes en la Facultad de Medicina.
 A la actividad han asistido diversos miembros de la comunidad académica, entre ellos académicos y funcionarios del plantel.

En el contexto de la bienvenida que la Facultad de Medicina ofrece a sus nuevos estudiantes cada año, este martes 4 de marzo el Senado Universitario presentó ante una numerosa audiencia su Charla de Formación Cívica Universitaria. La exposición estuvo a cargo del abogado Fernando Molina, asesor del órgano normativo, y contó con la presencia de los Senadores Sandra Jiménez y Abraham Pizarro, además de académicos locales como la Prof. Marisol Prado, Directora de Asuntos Estudiantiles y el Prof. Manuel Guerrero.

Los estudiantes valoraron la iniciativa, por permitirles apreciar a la Universidad de Chile en su conjunto, además de conocer las instancias de gobierno y participación existentes en su interior.

Calendario de Charlas

Como parte también de las recepciones oficiales que realiza cada unidad académica a sus nuevos miembros, el Senado participaó el lunes 10 de marzo a las 8:15 hrs. en la Facultad de Odontología (ver nota) y el martes 11 a las 12 hrs. en la Facultad de Ciencias. El turno de Cs. Químicas será el miércoles 26 de marzo durante el horario protegido.

El resto de las unidades se encuentra calendarizando la bienvenida oficial y se informará oportunamente las fechas.

Consultas a senadouniversitario@u.uchile.cl