Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

Alvaro Promis: "La mantención de bosques en buena calidad y bien manejados es nuestro desafío"

"La madera se va a transformar en un factor determinante de contribución a la disminución de gases de efecto invernadero", plantea el doctor Álvaro Promis, académico de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la U. de Chile, quien lideró la organización del VIII Congreso Chileno de Ciencias Forestales. "Ya que las ciencias forestales son una ciencia aplicada, la innovación que debemos generar o crear, por supuesto, debe ir como un servicio a las políticas estatales, el desarrollo industrial y hacia las personas y la sociedad, destaca respecto a este evento realizado en la Casa Central de nuestro plantel.

Programa PACE: Liceo de La Pintana da vida huerto a escolar

Llamado a construir el país del futuro “con todas y todos” marca Ceremonia Oficial de Aniversario por los 180 años de la Universidad de Chile

Entregan premio póstumo a destacado ingeniero forestal de la U. de Chile Claudio Donoso Zegers

Egresados lanzan el libro más grande sobre árboles de Chile con el registro de 120 especies nativas

Tres académicos son reconocidos por su trabajo y aporte en investigación

Lanzan Curso para capacitar a profesionales y técnicos de CONAF

Comunidad universitaria dio la bienvenida a sus nuevos y nuevas docentes

Premian como "Mejor Docente de Pregrado" a nuestro profesor Juan Barrios

Universidad de Chile iniciará conmemoración de sus 180 años de historia

Profesor Pablo Donoso

Pablo Donoso: “Es urgente que la construcción se empiece a hacer con madera"

“Debemos involucrarnos en la transformación social”

Alex Gesse en el VIII Congreso Chileno de Ciencias Forestales en la Casa Central de la U. de Chile.

Alex Gesse: “Las personas le tienen miedo a los bosques”

Dra. Laura Nahuelhual en el VIII Congreso Chileno de Ciencias Forestales

“No hay ningún instrumento efectivo orientado por el concepto de servicios ecosistémicos”

VIII Congreso Chileno de Ciencias Forestales abordará claves para afrontar el cambio climático