Pago en línea de aranceles

Pago Automático de Cuentas vía mandato PAC-PAT

Es un medio de pago en cuotas, en la que el titular de una cuenta bancaria o de una tarjeta de crédito, suscribe un mandato aceptando pagar el arancel anual bajo un descuento automático en su Cuenta Corriente (PAC) o con cargo a su Tarjeta de Crédito (PAT) en mensualidades.

Esta modalidad REQUIERE la firma de un pagaré correspondiente al arancel anual.

  • Cargo automático en cuenta corriente (PAC).
    • Bancos Asociados: Banco Scotiabank/Desarrollo, Scotiabank, Sud-Americano, Banco de Crédito e Inversiones, Banco Security, Banco Santander Santiago, Banco ITAU, Banco Bice, Banco Estado, BBVA, Citibank y Banco de Chile.
  • Cargo automático a Tarjeta de Crédito (PAT).
    • Visa, Mastercard, Diners, Magna, American Express.

Procedimientos para Mandato Pac-Pat

Debes presentar el mandato PAC o mandato PAT más la fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del titular de la cuenta en el Centro de Atención.

Si ya tienes suscrito un mandato PAC o mandato PAT y deseas dejar sin efecto esta modalidad de pago para el arancel vigente, deberás presentar en el Centro de Atención el formulario de revocación mandato PAC o revocación mandato PAT según corresponda.

Si deseas cambiar un mandato PAC o mandato PAT que ya tienes vigente en el sistema, deberás completar el formulario de revocación mandato PAC o PAT, y acompañarlo con un nuevo formulario de activación de cargo a la cuenta corriente (PAC) o tarjeta de crédito (PAT). Adicionalmente, debes adjuntar una fotocopia por ambos lados de la cédula nacional de identidad del titular de la cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Los formularios serán recibidos exclusivamente en el Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso (costado Torre 15), de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

 

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u45078
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: