Universidad de Chile

Fondo Solidario de Crédito Universitario

Modalidades de pago

Información para quienes inician el pago del Crédito Universitario

La Administración del Fondo Solidario de Crédito Universitario de la Universidad de Chile, está facultada por la Ley 19.287 a ofrecer  las siguientes alternativas de pago  para la deuda de Crédito.Ingrese a www.fondosolidario.uchile.cl y en la opción Servicios en Línea, podrá:

  • Pago con 25% de descuento
    Descuento máximo del 25% de la deuda total contraída por concepto de Crédito Solidario. Este descuento es válido sólo si paga al contado el total de su deuda al inicio de esta. Pagar hasta el 31 de mayo de 2014. (para verificar su deuda ingrese a www.pagocreditoydeuda.uchile.cl)
  • Pago en línea (*)
    • Servipag: Esta opción no está disponible para pagar en las sucursales Servipag; sino exclusivamente vía internet.
    • Tarjeta de Crédito.
  • Descargar cupones
    Pago en Banco del Desarrollo / Scotiabank / Sencillito (*)

Nota: El monto de la deuda es actualizado diariamente, con una variación del 2% anual.

Importante: La deuda de Crédito Universitario se encuentra documentada mediante pagarés suscritos en UTM (Unidades Tributarias Mensuales.)

Las deudas mayores o iguales a 200 UTM tendrán un plazo de 15 años para cumplir con el pago (única y exclusivamente si el deudor de FSCU cumple con realizar su Declaración Jurada de Ingresos año a año, durante el período correspondiente).

Las deudas menores a 200 UTM tendrán un plazo de 12 años para cumplir con el pago (única y exclusivamente si el deudor de FSCU cumple con realizar su Declaración Jurada de Ingresos año a año, durante el período correspondiente).

* La Universidad se reserva el derecho de cambiar, desactivar o deshabilitar las modalidades de pago disponibles durante el año.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u50113
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: