Fondos y programas VID

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

FoCo VID: Formulario de Concursos Internos

Diseño e implementación de estrategias para la consolidación de la internacionalización de la investigación y doctorados de la Universidad de Chile: Fortalecer los proyectos académicos de las unidades disciplinares participantes, mediante el diseño e implementación de estrategias de internacionalización de la investigación y los doctorados de la Universidad de Chile.

Apoyo a la infraestructura para la investigación: Contribuir al mejoramiento de infraestructura relacionada directamente con las actividades de investigación científica y tecnológica, a través de la habilitación y acondicionamiento de espacios físicos en las dependencias de la Universidad de Chile.

U-Inicia: Apoyo la inserción productiva de académicos investigadores recientemente contratados.

PROA: Apoyo a la productividad académica en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y Educación

Ayuda de viajes: Apoyo a la productividad académica para  presentaciones orales de trabajos de investigacion en congresos o para estadías cortas de investigacion.

Enlace FONDECYT: Destinado a facilitar el acceso a fondos concursables externos o reinsertar a investigadores que han salido temporalmente de ellos.

U-Moderniza/Enlace Fondequip: Destinado a financiar los recursos pecuniarios de contraparte exigidos para el concurso Fondequip

U-Redes: Destinado a generar asociatividad para el desarrollo de investigación en la Universidad de Chile, a través de redes productivas de académicos, grupos académicos y/o Centros de Investigación.

Concurso CreArt: Fonde de Creación Artística: Destinado a fomentar la producción y difusión de la creación artística que realizan los/as académicos/as de la Universidad de Chile.