Universidad de Chile

Desarrollo y perfeccionamiento docente

Requisitos, procedimiento y postulación a Programas de Perfeccionamiento

Requisitos de Inscripción

Para iniciar el proceso de inscripción en los Programas de Perfeccionamiento Docente, es necesario que el docente presente los siguientes requisitos:

  1. Que el/la interesado/a posea una relación contractual con la Universidad, no honorarios.
  2. Casos particulares serán analizados por la Unidad de Perfeccionamiento Docente.
  3. Que el/la interesado/a sea docente o su quehacer esté involucrado con la docencia o las Comisiones de Innovación Curricular.
  4. Que el/la interesado/a firme una Carta de Compromiso (documento donde se acepta participar en el Programa), asumiendo la permanencia en el proceso, la cual a su vez debe ser firmada por su Director de Escuela, Unidad de Gestión respectiva (si existe) o Encargado del Perfeccionamiento Académico, y el Coordinador/a de Capacitación.
  5. Que el/la interesado/a gestione la documentación requerida por SENCE al finalizar los cursos E-learning: declaración jurada personal y copia de su cédula de identidad (copias escaneadas y de acuerdo a formato establecido).
  6. Que el/la interesado/a cumpla con los tiempos y porcentajes de asistencia mínima a presenciales y avance en plataforma (75% mínimo), según se indica en Reglamento de Programas.

Una vez que el documento esté firmado por todas las partes, es posible realizar la postulación, según las fechas indicadas.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u81654
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: