Guía de matrícula alumnos antiguos

Casos especiales de matrícula

Estudiantes con postergación

Los estudiantes que hayan registrado una postergación semestral (ya sea el 1º o el 2º semestre) con su unidad académica, podrán matricularse sin problemas durante el período de matrícula definido, a excepción de casos específicos. Aquellos que hayan registrado una postergación por salud o postergación anual deberán presentar una solicitud de reincorporación ante la Secretaría de Estudios de su unidad académica.

Si desea continuar con la postergación, se recomienda matricularse y presentar la solicitud de postergación, con el fin de evitar problemas con la continuidad de becas y créditos. Dependiendo de la fecha en que se realice la nueva postergación, se realizará la rebaja de aranceles según lo indicado en http://uchile.cl/u58050

Estudiantes egresados

Los estudiantes que hayan egresado de su programa académico y deben matricularse para continuar las actividades finales de titulación, deben acercarse a realizar ese procedimiento directamente a su Secretaría de Estudios.  No deben utilizar el Portal de Matrícula.

Para verificar que cumple con los requisitos puede matricularse como egresado, contáctese directamente con la Secretaría de Estudios de su unidad académica.

Estudiantes con procesos de articulación con Postgrado

Los estudiantes que estén cursando de forma conjunta programas de Pregrado y Postgrado deberán consultar directamente con su Secretaría de Estudios para evaluar su situación de matrícula, puesto que el no matricularse en el programa de Pregrado puede afectar la continuidad de becas, beneficios y créditos.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u130915
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: