Universidad de Chile

Guía de matrícula estudiantes nuevos

Lista Adicional de Espera (LAE)

En los casos que estime conveniente, la Universidad de Chile definirá el listado de postulantes que podrán optar a inscribirse en la Lista Adicional de Espera con el fin de ser convocados al Tercer Período de Matrícula, en caso de existir vacantes disponibles al final del segundo período (Lista de Espera).

Los postulantes que podrán acceder a la Lista Adicional de Espera serán contactados por correo electrónico antes de las 9:00 hrs. del domingo 15 de enero. Para poder inscribirse en la LAE, dichos postulantes deberán completar el formulario web que les será enviado por correo electrónico. Aquellos que no hayan completado dicho formulario web antes del lunes 16 de enero a las 13:00 hrs., así como aquellos que no fueron contactados directamente por la Universidad de Chile para la firma de la LAE, quedarán descartados del Tercer Período de Matrícula.

La inscripción en la LAE no representa ningún compromiso de parte de la Universidad de Chile de una vacante y sólo manifiesta la intención del postulante de acceder a una vacante si ésta se encuentra disponible al final del Segundo Período de Matrícula.

Es responsabilidad del estudiante proveer un correo electrónico válido al postular al Sistema Único de Admisión y revisarlo en las fechas anteriormente indicadas.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u40141
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: