Proceso de Calificación Académica 2015

La Comisión Superior de Calificación Académica informa que, de acuerdo al Decreto Exento N° 0050507/2015, el 04 de enero de 2016 se inició el Proceso de Calificación Académica período 2013-2014 que incluirá a quienes pertenecen a las jerarquías de Profesor Asociado, Profesor Asistente, Instructor, Ayudante y a la categoría de Instructor Adjunto. Además esta calificación incorporará a los Profesores Titulares y Profesores Adjuntos que obtuvieron Nivel Regular (2) en la última calificación.

El proceso se llevará a cabo a través del sitio web www.calificacion.uchile.cl, y para ingresar a éste se deberá utilizar el pasaporte UChile (que incluye usuario y clave). De no contar con el pasaporte, lo podrá solicitar en www.pasaporte.uchile.cl o llamando al teléfono +562 29780911.

A partir del 28 de marzo en www.calificacion.uchile.cl estará disponible el formulario electrónico que incluye las siguientes secciones:

  1. Instructivo del Proceso de Calificación Académica 2015 y tutorial interactivo
  2. Reglamento General de Calificación Académica
  3. Pautas de Calificación de todas las Facultades e Institutos
  4. Archivo de instalación de programas Adobe Acrobat y Flash Player
  5. Preguntas frecuentes

Sobre el llenado del formulario

Presionando el recuadro "editar" de su formulario usted podrá hacer las modificaciones relativas a la información que aparece pre-llenada, mientras que en el cuadro "información adjunta" podrá adicionar datos. Recuerde que antes de enviar su formulario deberá revisar detalladamente lo allí expuesto, ya que una vez oprimido el botón "enviar formulario", que se encuentra en la sección "resumen", no podrá hacer modificaciones. Cabe señalar que el recuadro "guardar" sólo graba la información, mientras que el recuadro "enviar formulario" la remite directamente a la Comisión de Calificación Local de su Facultad o Instituto, generándose, además, un correo electrónico al académico mediante el cual se confirma el envío exitoso del formulario.

Finalmente, para atender consultas se ha habilitado la mesa de ayuda: www.ayudacalificacion.uchile.cl, mientras que en el sitio web de la Comisión Superior de Calificación Académica http://www.csca.uchile.cl encontrará toda la información relativa al proceso 2015.

Compartir:
https://uchile.cl/u99151
Copiar