Términos de Referencia de la Iniciativa Bicentenario

El lunes 26 de abril de 2010 el Consejo Directivo de la Iniciativa Bicentenario aprobó el documento que contiene los Términos de Referencia del Proyecto de Revitalización de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Comunicación.

En este documento se especifica el modo de trabajo necesario para la elaboración de los Planes de Mejoramiento de las distintas unidades académicas en el marco del Proyecto, definiendo objetivos y resultados esperados, gastos elegibles, indicadores de resultados, proyección e impacto, requisitos y criterios de evaluación.

La elaboración de este documento responde a los acuerdos alcanzados por el Comité de Gestión Académica Ampliada (CGAA) en el año 2008 y a la negociación del Convenio de Desempeño con el Ministerio de Educación. La premisa fue resguardar la autonomía de las distintas unidades académicas, de modo que este documento establece las bases generales para la formulación de los planes de las facultades, pero permite que ellas definan cuáles son los ámbitos que van a desarrollar de acuerdo a sus respectivos Planes de Desarrollo Institucionales.

 

Descargar Términos de Referencia (PDF)

Compartir:
https://uchile.cl/u61074
Copiar