Postulaciones al proceso extraordinario AUCAI 2018

Entre el jueves 21 y el viernes 29 de diciembre de 2017 los(as) académicos(as) que obtuvieron la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) el presente año y que cumplen con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 25, de fecha 6 de diciembre de 2017, podrán postular al proceso extraordinario para obtener el beneficio entre marzo y diciembre de 2018.

Al postular vía internet a través del sitio http://aucai.uchile.cl tendrán que suscribir una declaración en línea manifestando que cumplen con lo señalado en el citado instructivo. Para ello los interesados podrán acceder al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte Uchile.

Quienes por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en el proceso extraordinario o, habiéndolo hecho, no hubieren obtenido el beneficio, podrán hacerlo en el proceso ordinario, cuyas fechas de postulación serán informadas oportunamente. Ello, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el citado Instructivo.

Asimismo, en el Instructivo N°25 se dejó establecido que el segundo semestre del año 2018 aquellos(as) académicos(as) que, habiendo ejercido cargos directivos durante el presente año y que se hayan reincorporado a sus cargos académicos en sus unidades de origen durante el año 2018, estarán habilitados para postular a la AUCAI.

Compartir:
https://uchile.cl/u140027
Copiar