Universidad de Chile

Presentación

Misión

Misión

La Unidad de Gestión de Recursos Humanos, tiene por misión "Fortalecer la Gestión de Recursos Humanos de los organismos universitarios, apoyando, orientando y asesorándolos, para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales en este ámbito".

Las funciones de la Unidad de Gestión son:

  1. Apoyar en el desarrollo de las Políticas de Recursos Humanos.
  2. Coordinar actividades con los distintos organismos universitarios,
  3. Desarrollar documentos de información cuantitativa y cualitativa de la dotación planta y contrata, que permite acercar las características de ella a las necesidades de la Universidad, presentes y futuras.
  4. Asesorar y supervisar la implementación de las normativas que nos rigen, en materia de recursos humanos.
  5. Asegurar que el proceso de evaluación del personal, se realice de acuerdo a la normativa existente, proporcionando el apoyo necesario y e información oportuna, para un adecuado proceso. .
  6. Otras que no sean propias de capacitación y que apoyen a la Dirección de Recursos Humanos en la consecución de su misión.
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