Programa de Becas de Cooperación Horizontal -AGCI

El Programa de Becas de Cooperación Horizontal de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) se inició en el año 1993 y, a la fecha, cuenta con más de 700 profesionales latinoamericanos y del Caribe, que han cursado programas de postgrados en diversas áreas de especialización.

El propósito del Programa es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia. Para ello, convoca a nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Países miembros del CARICOM.

Procedimiento

Antes de postular a la Beca, los interesados deben contar con la aceptación incondicional para la admisión en el programa de estudios, en la Universidad de Chile. Para ello, debe postular directamente al Programa, cumpliendo con los requisitos, condiciones y plazos que cada uno de ellos determina. 

Posteriormente, debe postular a la Beca mediante los mecanismos que AGCI determine para ello.

Informaciones

Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)

www.agci.cl

agencia@agci.cl

Teatinos Nº 180. Piso 8º Piso. Santiago. Chile.

(56-2)- 2827 57 33 ó 22827 58 02.

 

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u90283
Copiar