Gloria Paola Tralma González

Funcionaria de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Nacida en 1970 en la comuna de San Bernardo, Santiago.

Título técnico: Secretaria Administrativa (1989).

Ingresé a la Universidad de Chile el 1 de marzo de 1992, como Secretaria de Sección en el Área de Fisicoquímica, del Departamento de Química Orgánica y Fisicoquímica, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Desde el 1 de junio de 1997 a la fecha me desempeño como Analista de Personal en la Dirección Económica y Administrativa de la misma Facultad.

Fui presidenta del Centro de Funcionarios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas en el período de Julio de 2011 al 31 de Julio de 2013, realizando esta labor gremial con dedicación, cariño y, sobre todo, velando por el bienestar de cada funcionario de mi Facultad.

En 2018 tomé la decisión de participar en las elecciones del Senado Universitario, participando en primarias en mi Facultad y, posteriormente, en la Federación de Funcionarios de la Universidad de Chile. En ambas instancias gané la mayoría de votos, lo que me llevó a ser la representante oficial de FENAFUCH como integrante del Senado Universitario por el estamento de funcionarios.

Tras una gran campaña en la cual participaron la presidenta, vicepresidenta, Directivos y Dirigentes gremiales de la Federación, más todo el apoyo que recibí de los funcionarios de esta Universidad, tanto profesionales, auxiliares, técnicos, administrativos y otros, fue posible obtener la primera mayoría en mi estamento, lo cual agradezco enormemente.

Como Senadora Universitaria fui elegida como integrante de la mesa ejecutiva de este órgano por el período 2018-2019, lo que me enorgullece enormemente como mujer y funcionaria de esta Universidad.

Comisiones que integra:
Contacto:

Dirección: Santos Dumont Nro. 964, 3er piso. Independencia, Santiago.
Fono: +56229771886
E-mail: gtralma@ciq.uchile.cl

 

 

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u147067
Copiar