Áreas de acción y proyectos

Nuevos portales web de Facultades e Institutos

Sitio web de la Facultad de Odontología

Sitio web de la Facultad de Derecho

Galerías de fotos, noticias, eventos e información completa sobre programas académicos tienen los nuevos sitios web de Unidades Académicas, los cuales cuentan con el respaldo financiero y técnico del Convenio de Desempeño.

Estos pertenecen a:

Cada uno de ellos cuenta con una estructura propia de contenidos y diseño gráfico. Además, el software de administración integrado permite compartir contenidos entre los distintos organismos de la Universidad y también con el portal web institucional www.uchile.cl, mejorando las comunicaciones de la Casa de Estudios.

Gracias a la nueva plataforma tecnológica institucional, la publicación de información web es más eficiente y con una administración automatizada, lo que facilita la actualización de contenidos y evita la duplicidad de tareas.

Las nuevas versiones web de Facultades e Institutos fueron desarrollados por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información (STI).